RAENCO genera energía limpia con paneles solares Panasonic

P1120051

Este proyecto fotovoltaico, consta de 804 paneles solares de 255W, los cuales permiten alcanzar una Potencia de 205.02 kWp. Se estima que producirá anualmente 281.24 kWh logrará reducir la emisiones de CO2 en 4,380 ton a lo largo de 25 años.

Este edificio, que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Los Pueblos, posee un sistema fotovoltaico “On-Grid” o conectado a la red, el cual se sincroniza con la Red Eléctrica de Distribución, generando energía para su auto-consumo como una fuente de energía adicional, lo que resulta en un ahorro en la energía consumida de la red, es decir un ahorro de la energía consumida de la compañía eléctrica. Esta energía puede ser auto-consumida por el cliente o exportada a la red.

Panasonic Latin America sigue llevando a cabo exitosos proyectos en la región donde implementa sistemas con productos ECO, generando energía limpia, ahorrando con tecnología Inverter y reduciendo el impacto negativo que se puede producir al planeta, demostrando que la Solución Integral de productos Panasonic es efectiva.

Anuncios


Categorías:Reseña

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: