GENERALI entre las empresas más destacadas del Fortune Global 500

GENERALI, empresa líder en seguros a nivel mundial, se confirma entre los 50 principales actores globales, de acuerdo con el listado Fortune Global 500, considerado como uno de los “rankings” anuales más influyentes en el mundo de los negocios.

Para Gabriel de Obarrio III, Vicepresidente Ejecutivo de GENERALI en Panamá, “se trata de una distinción importante de parte de esta prestigiosa publicación, y a la vez, un reconocimiento mundial que se debe primordialmente a todo el equipo humano que trabajaarduamente cada día para cuidar de la vida de las personas y de la misma manera los orientamos para que mantengan un estilo de vida saludable”.

La compañía ocupa la tercera mejor como aseguradora global y también ingresa en la clasificación, de tercera, entre las mejores empresas italianas.

En la clasificación especial para “los aumentos más grandes en ganancias”, la empresa está en el quinto lugar a nivel mundial.

Fortune 500 es el listado anual que destaca a las grandes empresas de todo el mundo, medidas por los ingresos. Este listado es compilado y publicado por la revista Fortune.

La compilación de empresas del Fortune 500 solo tomaba en cuenta corporaciones de Estados Unidos exclusivamente. Y desde 1990 inicia una extensa recopilación y estudio verdaderamente global de las principales corporaciones industriales según su clasificación de ventas.

Anuncios


Categorías:Banca & Finanzas

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: