Smashburger ofrece infinitas posibilidades para crear tu propia hamburguesa

C

Smashburger llega a Panamá, bajo el mismo concepto con que se maneja la cadena de restaurantes en los Estados Unidos cuyo slogan “la mejor experiencia en hamburguesas”, fue creado en 2007 por Tom Ryan.

La experiencia comienza desde la selección del menú, que incluye ocho diferentes hamburguesas con carne de res Angus 100% certificada, siete hamburguesas diferentes con pollo, una hamburguesa vegetariana a base de frijoles negros con aguacates en pan multigrano. Además el menú incluye una hamburguesa local que crea Smashburger en cada uno de los países en los que está presente. Por ejemplo en Estados Unidos ofrece las hamburguesas Las Vegas, Colorado, la Costa Rica en Costa Rica, la Típica en El Salvador y la Hamburguesa  Panamá en Panamá, que consiste, en Tocino ahumado Applewood, Queso Blanco del país al grill, huevo frito, kétchup, aros de cebolla Haystack y cebollas  salteadas en pan de huevo.

Además de su menú de hamburguesas, el restaurante ofrece ensaladas, hot dogs de carne Angus certificada 100%, menú infantil y una variada carta de vinos, cervezas nacionales e importadas, tés y cafés.

La clave del éxito de la cocina de Smashburguer es la rapidez en la cocción de sus alimentos pero alejado del concepto de restaurante de comida rápida debido a la preparación de comida más saludable y al uso de ingredientes frescos y de alta calidad. De hecho la carne, los quesos y el pan son importados para conservar el estándar de calidad internacional que ofrece la marca.

Cada Smashburger se fabrica con 100% de carne Angus Certificada, que se aplasta en una plancha lisa a 190ºC de temperatura para sellarla y lograr un sabor jugoso. Para potenciar la experiencia que ofrece una hamburguesa de mejor calidad, se sirve en un pan tostado artesanal, coronada con una selección de las verduras más frescas, quesos naturales y condimentos de la mayor calidad.

Smashburger es la cadena de restaurantes reconocida por manejar el concepto de la “mejor hamburguesa” y del servicio “Fast Casual” y la de mayor crecimiento en Estados Unidos. Recientemente fue elegida como la “Empresa más prometedora de Estados Unidos” según la revista Forbes.

La apertura del primer restaurante de Smashburger en Panamá está prevista para el mes de septiembre  y estará situado en Plaza New York, una de las zonas más transitadas del Área Bancaria.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: