Prácticos del Canal presentan libro celebrando los 100 años del practicaje en el Canal de Panamá

Libro 100 Años Uniendo Mares

El Museo del Canal Interoceánico de Panamá fue el escenario ideal para la presentación del libro “100 Años Uniendo Mares”, por parte de la Asociación de Prácticos del Canal de Panamá (APCP), y escrito por el autor Luigi Lescure, en conmemoración del centenario del Practicaje en el Canal de Panamá.

El Capitán Rainiero Salas, Presidente de la APCP, señaló “Con mucho orgullo y satisfacción celebramos los 100 años de la inauguración del Canal de Panamá, por lo que nos unimos a este magno evento, siendo parte principal, al igual que el resto de la fuerza laboral, del éxito que ha caracterizado al Canal, sobre todo bajo administración panameña”.

“Los prácticos del Canal de Panamá celebramos 100 años de servicio en la vía interoceánica.  Con profesionalismo salvaguardamos la seguridad del Canal de Panamá, el principal activo del pueblo panameño”, detalló el Capitán Salas.

Durante la presentación los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias de la navegación por el Canal de Panamá con los prácticos asistentes.

Anuncios


Categorías:Reseña

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: