GCP y VIPAL celebran alianza junto a clientes

LCP_3077

El pasado 22 de julio, en las instalaciones del Hotel Miramar Intercontinental, Grupo Corporativo Perez, S.A. junto a clientes e invitados especiales, celebraron la alianza con VIPAL, empresa líder en fabricación de productos para reencauche y reparación de neumáticos.

Durante el evento Jean Barros, Coordinador de VIPAL para los mercados de México y Centro América, presentó los beneficios del reencauche, destacando el impacto positivo sobre el medio ambiente y la economía de los clientes. El coordinador de VIPAL afirmó, “para ser líderes en Panamá  debemos asociarnos con un grupo importante con la visión, principios y valores con los que cuenta Ricardo Perez, S.A. y Tambor, S.A. La unión de estas fuerzas seguramente nos va a llevar al éxito a ambos grupos”.

Para concluir el encuentro, Fernando Miranda Vicepresidente y Sub Gerente General de Grupo Corporativo Pérez S.A. agregó “estamos comprometidos en ofrecer el kilómetro más eficiente en Panamá, a partir de ahora VIPAL es uno de los productos de Fleet Solution, que brinda las herramientas necesarias para optimizar el rendimiento de las flotas vehiculares.”

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: