Expo tepal 24 2014 llaga a Panamá

IMG_6835 a

Bajo el lema “Desde Latinoamérica para el mundo”, con la presencia de más de 200 empresas internacionales y con más de 400 participantes,  abrió sus puertas “Expo TEPAL 24 2014” espacio  que cada año es una vitrina para estrechar lazos, renovar y ampliar vínculos de negocios bajo un mismo techo.

Para este año,  la expo contará con interesantes Conferencias y Foros acerca de temas relevantes de la Industria de las Telecomunicaciones y Televisión Pagada. Paralelamente, se realizará un Foro de Negocios que tendrá como eje central las Estrategias de Crecimiento y Nuevos Servicios para la industria de la televisión de pago y las telecomunicaciones. Así mismo, ofrecerán conferencias donde abordarán importantes temas como: El Panorama de la oferta HD en Latinoamérica, El Futuro de la TV Paga, entre otros. Todos estos, serán disertados por un selecto panel de expertos conformado por directores de empresas miembros de TEPAL.

 “Es muy valiosa la oportunidad para Panamá de lograr nuevamente, la participación en un mismo foro de los líderes latinoamericanos y del Caribe de la industria de las telecomunicaciones, para discutir; evaluar y analizar las tendencias internacionales y establecer lineamientos que nos permitan estar a la vanguardia mundial”, Así lo  señaló, Humberto García Ferro, Secretario General Permanente de TEPAL.

Es importante destacar que “Expo TEPAL 24 2014”  contará adicionalmente  con la exposición de productos y servicios relacionados a los avances e innovaciones tecnológicas de empresas como: Arris, Intraway, AMT, Motorola, TVC, entre otros. Así mismo, participarán programadores regionales entre los cuales se destacan: MTV, HBO, Azteca Internacional, FOX, Televisa Networks, Telefe Internacional, Discovery Networks, TYC Sports, Disney, ESPN, Turner, Televisa, TV Azteca, AMC-Chello Latinoamérica y otros.

Por su parte, Nicolás González Revilla, Vicepresidente de TEPAL y Gerente General de Cable Onda destacó: “nos sentimos orgullosos de tener a Panamá, un año más, como sede de esta Convención. Es muy importante para nuestro país realizar este tipo de eventos, pues nos acerca mucho más a ese objetivo que tenemos que es hacer de Panamá el Hub Tecnológico de las Américas”

Cable Onda, empresa anfitriona de la Convención, muestra a todos los visitantes un “stand” completamente moderno, orientado a su estrategia de contenido caracterizada por sus tres canales exclusivos que son: Cable Onda Sport, Cable Onda Sport 2 y Eco TV. Estos canales crean una diferenciación enorme en la oferta que Cable Onda presenta a su mercado teniendo un 80% de preferencia por todos sus suscriptores. Encaminados en esa misma línea, durante la Expo contarán con la presencia de los luchadores Kevin Gastelum y Humberto Brown, mexicano y panameño respectivamente, quienes representarán a sus países en el reality show de la UFC, “The Ultimate Fighter Latinoamérica” que será transmitido a través del nuevo canal 145 de Cable Onda,  exclusivo para todos los clientes que cuenten con un plan de cable tv digital.

Así mismo, Cable Onda Empresarial y Telecarrier, segmentos desde los cuales se atienden a los mercados comerciales (Mipymes), cuentas corporativos, grandes cuentas, el Sector Público y Carriers respectivamente,  presentaron sus “Business Solutions” y el International Data Cluster, (IDC),  infraestructura de clase mundial que provee los más altos niveles de servicios administrados de redes y de valor agregado de integración de soluciones de TI, de modo conjugar la innovación y la vanguardia tecnológica que marcan la diferencia en la región.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: