GENERALI reafirma su compromiso con el Biomuseo de Panamá

GENERALI, líder en la industria de seguros en Panamá, reafirma su compromiso de apoyo al Museo de la Biodiversidad. Este proyecto fomentará la importancia de la herencia natural del país, como uno de los pilares en sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

Gabriel De Obarrio, Vicepresidente de Generali, resaltó la importancia del Biomuseo, que estará ubicado en el área de Amador y contará con exhibiciones científicas que impulsarán la valoración de la biodiversidad y el significado que el surgimiento del Istmo de Panamá ha tenido sobre la vida del planeta.

“El aporte de la aseguradora a ideas como la del museo, se traduce en una profunda obligación de contribuir al enriquecimiento intelectual y social del país, pues estamos muy comprometidos con el fomento de valores y estilos de vida saludable en las todas actividades culturales de nuestros clientes, colaboradores, aliados estratégicos y la ciudadanía en general”, explicó De Obarrio.

Generali, a través de la donación que hace al Biomuseo, estimula el conocimiento humano, al tiempo que honra su misión de contribuir a crear espacios para una mejor sociedad, entendiendo que este proyecto beneficiará a los panameños en la ampliación del conocimiento y la cultura, ya que permitirá a estudiantes, educadores y al público en general orientarse en el inicio de las formaciones geológicas, la fauna y flora del Istmo y del mundo.

El proyecto Panamá: Punta de Vida – Museo de la Biodiversidad es importante para Panamá porque será el depositario de valiosa información biológica, antropológica y sociológica relacionada con el nacimiento, desarrollo y crecimiento de las fuerzas que han moldeado nuestra geografía.

Generali es consciente que esta iniciativa será un tesoro de información para futuras generaciones que conectará vidas y servirá como un imán en el sector del turismo atrayendo visitantes del mundo entero, lo que redundará en la creación de fuentes de trabajo para los panameños.

“Nos enorgullece poder aportar una vez más al desarrollo cultural de Panamá”, agrega De Obarrio.

Anuncios


Categorías:Reseña

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: