Preparándose para su inauguración el Biomuseo anuncia su preapertura

photo 2

Como parte de las actividades que organiza camino a su inauguración definitiva, el Biomuseo inició hace tres semanas una preapertura o soft opening para permitir que todos los interesados en esta maravilla arquitectónica puedan tener un primer vistazo a la exhibición permanente Panamá: Puente de Vida.

Actualmente el Biomuseo está abriendo sus puertas todos los fines de semana y tiene como principal objetivo brindar la oportunidad al público en general, para que visite el único edificio diseñado por Frank Gehry en América Latina.

Margot López, coordinadora de comunicaciones del Biomuseo expresa el entusiasmo de recibir los visitantes en esta preapertura: “Es emocionante ver el entusiasmo en los rostros de tantos panameños que nos expresan la inesperada y gratificante experiencia de recorrer los espacios del Biomuseo”. “Las escuelas también empiezan a trabajar con nuestra planificación para las visitas y esperamos que la colaboración con los docentes aumente cada semana”, añade López.

Durante esta pre apertura los visitantes pueden recorrer el edificio, el atrio y las 5 galerías disponibles de la exhibición permanente.  Las tarifas de ingreso a la exhibición Panamá: Puente de Vida son:

PANAMEÑOS Y RESIDENTES PERMANENTES
Adultos $ 12.00
Jubilados, estudiantes
y menores de 18 años
$ 6.00
NO-RESIDENTES
Adultos $ 22.00
Estudiantes
y menores de 18 años
$ 11.00

Los precios no incluyen el 7%.

Los horarios de visita son para los viernes  9 a.m. a 3 p.m.; y los sábados y domingos, en un horario de 10 a.m. a 5 p.m.

Para los visitantes asiduos y las familias, el Biomuseo ofrece un plan de membresías, conocido como Amigos del Biomuseo, que representa un gran ahorro en el precio de entrada y mediante el cual se obtienen excelentes beneficios.

Para poder adquirir la membresía Amigos del Biomuseo, los interesados se pueden dirigir a las oficinas del museo, en el antiguo Club de Oficiales de Amador, de lunes a viernes entre 9:00 am y 4:00 pm, y sábados de 1:00 a 4:00 pm.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: