Metro Plus inaugura nueva sucursal

IMG_9199

Grupo Rey anuncia la apertura de la sucursal #23 de Metro Plus en Plaza Galápago, la misma cuenta con un total de 588.09 mts2 y amplios estacionamientos.

Esta nueva sucursal es muestra del riguroso plan de expansión de Grupo Rey, que busca llevar a las familias panameñas una variedad de soluciones convenientes que van más allá del recetario más completo. La misma atenderá en horario de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

“El negocio de tiendas de conveniencia no es nuevo para Grupo Rey, por lo que de manera estratégica y por estar en una zona que está en amplia expansión, situada a orillas de una de las vías de mayor tránsito de la ciudad Capital, decidimos abrir una nueva sucursal de Metro Plus en Plaza Galápago. Metro Plus tienen como objetivo estar más cerca de los hogares panameños y ofrecer una experiencia de compra diferente, con mercancía innovadora y variada,” indicó Jessica Rigby, gerente de marca de Metro Plus. 

Esta nueva Metro Plus cuenta con una enorme variedad de artículos y categorías de productos que la diferencian del resto de las tiendas tradicionales en el mercado actual. En la misma se mantiene el  área de recetario, pero  a la vez se expandió el surtido de bebidas y productos listos para comer como emparedados, ensaladas y frutas, sumado a los servicios de Multipago y Ticket Plus.

“La compañía está enfocada en este nuevo modelo de negocio que brinda soluciones prácticas y convenientes con foco en la prevención en salud y la promoción de estilos de vida saludables de manera integral, con su oferta de productos frescos y naturales, así como con medicamentos en caso de requerirlos. Esta apertura suma más de 25 nuevos puestos de trabajo que se suman a los más de 7,000 colaboradores que como grupo generamos y que, sin duda, aportan al dinamismo económico de nuestro país,” indicó Rita Gutiérrez, gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos de Grupo Rey.

Anuncios


Categorías:Economía & Negocios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: