Toshiba lanza nueva solución portátil multiuso

L45-B4205FL_ANGLE2

Toshiba trae a Centroamérica la Satellite L45- B4205FL, un equipo ideal para toda necesidad y gusto. Fácil de usar y con la mejor opción de entretenimiento, comunicación y respaldo de información. Este equipo ofrece la perfecta combinación de innovación, movilidad, capacidad y excelente tecnología.

La Satellite L45-B4205FL cuenta con sistema operativo Windows 8.1, procesador Intel® Core™ i3 que proporciona excepcional rendimiento y efectos visuales sorprendentes, memoria de

4GB, disco duro de 750GB y garantía local por un año a partir de la compra.

Disfruta en Imagen y Video

  • Pantalla diagonal ancha de 14.0 pulgadas TruBrite® de resolución nativa HD: permite realizar múltiples tareas, ver películas en pantalla ancha y contenido multimedia en la web.
  • Retroiluminación por LED: usa menos energía que una pantalla convencional y es libre de mercurio, contribuyendo al medio ambiente.
  • Unidad DVD SuperMulti con soporte de 11 formatos: versátil y práctica. Disfruta de tu música favorita en disco CD. Mira películas en disco DVD. Carga programas y has copias de seguridad o comparte tus novedades con amigos y familiares. Esta unidad integrada hace que todo se realice con facilidad.
  • Puerto RGB y HDMI®: se conecta a los receptores, consolas de juegos, reproductores de DVD y demás.
  • Cámara web HD

Disfruta en audio

  • Altavoces estéreo sintonizados por Skullcandy
  • Procesamiento de audio DTS Sound™: mejora el sonido del PC para ofrecer una experiencia evolvente de alta calidad. Oirás los sonidos tal y como están destinados a ser escuchados.
  • Puerto de entrada de micrófono
  • Puerto de salida de audífonos

Adicionalmente, la Satellite L45-B4205FL, de color oro satinado, cuenta con teclado Premium, dispositivo apuntador touch pad con control multitoque, Wi-Fi®, Bluetooth® versión 4.0, lector de tarjetas de memoria, 2 Puertos USB 3.0, uno de ellos con USB Sleep and Charge, 1 Puerto USB 2.0 y 1 Puerto LAN RJ-45.

El software economizador de energía, Eco Utility™, el cual es un estándar en todos los equipos Toshiba, prolonga la duración de batería y garantiza amigabilidad con el medio ambiente.

Con esta nueva introducción, Toshiba sigue promoviendo sus productos para ampliar los horizontes en el mercado, ratificando una vez más que es una marca innovadora y de valor agregado. Su oferta está caracterizada por diferenciadores destacables, que proporcionarán más a los consumidores por ser PCs con diseños estilizados, modernos, atractivos, elegantes y multitarea.

Anuncios


Categorías:Tech

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: