Aspect ofrece potentes herramientas para contactar clientes vía internet, correo electrónico o web

Products_Mike_FPO

​​La funcionalidad de Aspect® Unified IP®, ofrece a sus clientes –actuales o futuros- la posibilidad de ponerse en contacto con su empresa a través del canal de su elección: correo electrónico, colaboración web o chat. Esas funcionalidades de contacto ofrecen a los centros de contacto todo un abanico de opciones compatibles con los nuevos canales de contacto, lo que le permitirá optar a nuevas formas de interacción con sus clientes.

Al proporcionar todos estos canales en una plataforma unificada, el cliente estará capacitado para sacar el máximo partido a las oportunidades de ingresos, obtener el máximo desempeño del personal del centro de contacto mediante funcionalidades combinadas en múltiples canales, gestionar todas las interacciones multicanal a través de un solo sistema y; además, ofrecer a los clientes una experiencia homogénea en todos los canales de comunicación.

Esta herramienta de contacto por las vías ya mencionadas permite:

  • Implementar funcionalidades de administración de correo electrónico en su entorno actual sin problemas.
  • Establecer prioridades en las interacciones según el valor para el cliente.
  • Ofrecer un servicio asistido a los clientes que visiten su sitio Web mediante Web Interaction Management.
  • Fomentar la interacción entre clientes y agentes en su sitio Web por medio del chat y la colaboración Web.
  • Ofrecer a los clientes en línea la flexibilidad necesaria para establecer el número y el horario de contacto idóneos mediante funciones de llamadas de Web Call Back (Llamadas de Vuelta).
  • Transferir conversaciones de clientes mantenidas a través de chat, a llamadas telefónicas, mediante la funcionalidad “Talk to a Live Agent Now” (Hablar con un agente ahora).

El portafolio de las soluciones de Aspect para contacto vía internet, correo electrónico o web abarca:

  • Blended Interaction™: La solución Blended Interaction, ampliable y compatible con la tecnología de comunicaciones unificadas (UC), junta las funcionalidades de ruteo entrante, contacto a través de Internet, portal de voz, marcación saliente y administración de la fuerza de trabajo, para ayudar a su centro de contacto a responder a las necesidades cada vez mayores de los consumidores.
  • Productive Workforce ™: Válida para centros de contacto centralizados o distribuidos, la solución Productive Workforce, se integra en prácticamente cualquier solución de llamadas entrantes o de marcación. De este modo, podrá optimizar la utilización de los recursos, prestar servicio a un mayor número de clientes con menos agentes, reducir costos y mejorar los resultados.​
  • Soluciones de centros de contacto: Aspect combina su perspectiva de software de centros de llamadas con el enfoque de soluciones de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, colaboración, cloud computing, automatización de procesos empresariales (BPA), procesos empresariales habilitados para las comunicaciones (CEBP) y aplicaciones inalámbricas y móviles para ofrecer soluciones de próxima generación a centros de contacto y empresas.
  • Servicios de centros de contacto: Aspect, ofrece los servicios de capacitación, asistencia, consultoría, implementación y optimización que necesita para sacar el máximo provecho a sus productos y aplicaciones de comunicaciones unificadas para centros de contacto.
Anuncios


Categorías:Tech

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: