PALIG ofrece seguro exclusivo de Gastos Médicos Mayores a clientes del más alto perfil

PALIG en Panamá (1)

Los clientes de más alto perfil de PALIG Panamá cuentan con un exclusivo seguro de gastos médicos mayores – de alcance local e internacional – para atender sus más elevadas necesidades, entre las cuales se incluyen un servicio concierge para la coordinación de citas médicas, visitas a hospitales en cualquier parte del mundo y coberturas de hasta 5 millones de dólares.

“El seguro de gastos médicos mayores internacional, bajo el concepto de Pan-American Private Client, fue diseñado por Pan-American Life para satisfacer las necesidades de los clientes más selectos y exigentes,” explicó Michael Carricarte – Presidente de Pan-American Private Client – Gastos Médicos Mayores – durante una visita a Panamá. Asegura que es la respuesta para los clientes que buscan la mejor cobertura médica para protegerse, a nivel local e internacional.

Pan-American Private Client cuenta con rangos de productos como el World
Access, con coberturas de US$5,000,000 anuales y PreferredAccess con coberturas de UD$2,000,000 anuales por persona, así como cinco opciones de deducible para cada producto que van desde $1,000 a $20,000; la posibilidad de que los hijos mayores de 25 años permanezcan bajo la póliza de los padres, y la alternativa de asegurar a grupos asegurados como los padres y la familia política del asegurado principal bajo la misma póliza.

Las personas entre 18 y 75 años pueden adquirir el seguro de Gastos Médicos Mayores Pan-American Private Client, y el asegurado principal puede incluir a su cónyuge, padres y/o suegros, e hijos, sin límite de edad. La cobertura es de por vida, siempre y cuando esté vigente.

Además de los beneficios internacionales de alta calidad, el reembolso en Private Client es del 100% después de aplicar el deducible. Así, se cubre un deducible por asegurado al año y un máximo de dos por núcleo familiar. En caso de que no se use el seguro por tres años, se ofrece un descuento del 50% en el deducible y también se elimina en caso de accidentes graves.

En el caso de enfermedades de alto riesgo, Pan-American Private Client también toma las consideraciones adecuadas con su clientela. Las pólizas ofrecen un 100% en los beneficios del hospital y ambulatorios en el caso de cáncer.

“Estamos sumamente orgullosos de este producto,” afirmó Carricarte. “Pan-American Private Client – Gastos Médicos Mayores es único de Pan-American Life Insurance de Panamá. Esto lo hace un producto exclusivo para una clientela selecta.”

Este servicio es un reflejo de la misión que tiene Pan-American Life Insurance de Panamá de continuar la innovación en la industria de seguros, atendiendo todas las necesidades de una clientela cada vez más exigente, con la promesa de la excelencia en toda interacción con sus asegurados.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: