Nacional de Seguros continúa su proceso de expansión

Nacional de Seguros_Nueva Imagen

Nacional de Seguros continúa con su proceso de expansión con miras a consolidarse como uno de los principales grupos del sector asegurador y financiero de Panamá.

Luego del inicio de operaciones en Colombia, Nacional de Seguros inauguró sus nuevas y modernas oficinas corporativas en Panamá para atender sus operaciones locales e internacionales.

En el marco de ésta inauguración, NASE; presentó su nueva imagen, con el fin de fortalecer la marca y asegurar la diferenciación en los mercados internacionales. El nuevo logo mantiene la esencia original pero resalta un aspecto más moderno, el cual representa a través de su forma y colores la fortaleza de la empresa.

“Nacional de Seguros es ahora una compañía más fuerte, moderna y competitiva, que expande sus fronteras con innovación y sigue creciendo en el sector asegurador. Estos anuncios forman parte de un claro plan de negocios y próximamente estaremos dando nuevas noticias de gran importancia para nuestra empresa y el sector” destacó Roberto Alfaro Estripeaut- Presidente de la Junta Directiva de Nacional de Seguros.

Actualmente las cifras reflejan un 9,26% de crecimiento económico en el mercado asegurador panameño, y en el marco de este saldo positivo, NASE se consolida a través de su proceso de expansión y fortalecimiento de la marca; innovando con mercados financieros, lanzamiento de nuevas pólizas, venta en línea, ventas de seguros a través de nuevos canales de comercialización y venta de productos financieros.

A este evento asistieron importantes personalidades del sector empresarial, Directivos y Gerentes de Nacional de Seguros e invitados especiales, quienes disfrutaron y conocieron, de primera mano, detalles de la nueva imagen y sus modernas oficinas que ubican a la compañía a la vanguardia del sector.

Anuncios


Categorías:Economía & Negocios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: