Dell, una de las multinacionales instaladas en Panamá Pacífico, avanza en sus compromisos globales de RSE

Dell dio a conocer su informe de 2014 de Responsabilidad Corporativa, que es la primera actualización de Dell sobre el progreso de la empresa hacia su plan Legacy of Good 2020. Dell está comprometida con el cumplimiento de estos 21 objetivos encaminados a la innovación sustentable y la creación de beneficios sociales en el curso de los negocios a finales de la década.

Algunos puntos clave del informe:

  • Eficiencia energética: Dell redujo la intensidad de la energía eléctrica de su cartera de productos en un 23.2% durante los últimos dos años, y los clientes que compraron productos en FY14 puede esperar ahorrar hasta 449 mdd  en electricidad durante la vida útil de sus productos en comparación con los adquiridos en 2012.
  • Connected Workplace: A través de la participación en este programa, las instalaciones de Dell evitaron 6,700 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero, lo que equivale a no manejar 16 millones de millas. La participación en el programa es de hasta 20% oficialmente (el 40% de los miembros del equipo Dell aprovechan estas soluciones de trabajo flexible), además, el programa está ayudando a tener un mayor equilibrio entre la vida personal y el trabajo.
  • Youth Learning: Dell pone su tecnología, experiencia y dólares a trabajar en las comunidades marginadas, ayudando a más de medio millón de niños a través de los programas de Youth Learning. Por ejemplo, los innovadores Dell Learning Labs que funcionan con energía solar y utilizan Dell Wyse para ayudar al aprendizaje basado en tecnológica en áreas de África sin acceso a electricidad.
  • Supplier Diversity: Dell es líder en términos de diversidad de proveedores, y en FY14 la compañía gastó $4.1 mil mdd con proveedores diversos, frente a los $3,440 mdd de FY13. La compañía continúa siendo reconocida como parte de la Billion Dollar Roundtable por su gasto con las minorías y los proveedores que pertenecen a mujeres.
  • Sustainable Packaging: Ahora, el 58% de los envases de Dell es de origen sostenible, incluyendo las cajas hechas de paja de trigo en un proceso que utiliza 40% menos energía y un 90% menos agua
Anuncios


Categorías:Economía & Negocios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: