PALIG cierra primer trimestre con notable crecimiento en Panamá

PALIG en Panamá

Pan-American Life Insurance de Panamá demuestra una vez más porque está posicionada como la aseguradora líder en seguros personales en Panamá, cerrando el primer trimestre del año con un total de primas de $23.4 millones de dólares, lo cual representa un incremento del 11% en comparación al mismo periodo del año anterior. Este logro responde al compromiso de la Compañía y sus colaboradores en buscar la excelencia de servicio para sus clientes.

Destacan notablemente los resultados del segmento de Gastos Médicos Mayores (Private Client), reportando un robusto crecimiento del 90%. Paralelamente, los segmentos Colectivos de Salud y Vida, Salud Individual y Mercado Masivo tuvieron un incremento de doble dígito.

“Nos sentimos muy orgullosos de los resultados que hemos obtenido en este primer trimestre, especialmente en un sector de tan alta competitividad como el de seguros. Aquí se ven reflejados los resultados de nuestros esfuerzos en posventa, que está enfocado en la calidad del servicio a nuestros asegurados, a través de un esfuerzo coordinado del equipo PALIG,” aseguró Jose Antonio Eleta, Gerente General de Pan-American Life Insurance de Panamá.

El mercado panameño hace eco de lo que sucede en la empresa a nivel global, que ha reportado $182 millones, un 7% por encima de los $170 millones del mismo periodo en el 2013, siendo el segmento de Gastos Médicos Mayores el que mayor crecimiento ha experimentado. Dichas cifras, sin duda alguna, presentan un pronóstico muy positivo para lo que será el crecimiento del resto de año.

Anuncios


Categorías:Banca & Finanzas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: