El IFC y el Instituto de Gobierno Corporativo-Panamá realizarán el taller: “Entrenando a Entrenadores”

El IFC, miembro del Banco Mundial, en conjunto con el Instituto de Gobierno Corporativo-Panamá, organizan el taller “Entrenando a Entrenadores”, los días 12 y 13 de junio en ciudad de Panamá.

La meta de este taller interactivo es familiarizar a los participantes sobre pedagogías para liderazgo de directores y enseñarles a utilizar estos recursos, ayudándoles a mejorar sus habilidades de enseñanza y de capacitación de adultos y preparar a otros entrenadores.

Los participantes desarrollarán conocimientos y destrezas necesarias para dirigir los programas de educación de directivos,  que reflejen las mejores prácticas internacionales adaptadas a las tendencias regionales  y a las necesidades específicas de nuestro país.

El Taller será desarrollado por experimentados profesionales en temas de gobierno corporativo, expertos en educación para adultos y en comunicaciones. Este material puede ser utilizado para educar a nuevos y experimentados directores.

Los materiales didácticos para este Taller,  contienen recursos que incluyen todos los aspectos de liderazgo con especial énfasis en la eficacia, gestión de riesgo, controles financieros, supervisión y rendición de cuentas.

 El buen gobierno corporativo aumenta el rendimiento y valor de las empresas. Ayuda a las empresas a operar con mayor eficiencia, mejora su acceso al capital, mitiga el riesgo y salvaguarda contra la mala administración, por lo que las empresas son más responsables y transparentes para los inversores.

Los participantes  invitados a este entrenamiento,  deben tener el siguiente perfil:

  • Compromisos con la promoción y utilización de los recursos en su país respectivo y región
  • Conocimiento de liderazgo en gobierno corporativo y banca
  • Interés demostrado y experiencia en capacitación
  • Disponibilidad como entrenador en futuros talleres en su país
  • Conocimiento sobre gobierno corporativo en su país
  • Conocimiento del idioma inglés

La agenda será enviada a los participantes una vez que se inscriban en el taller.  Un certificado será emitido para cada participante al final de la capacitación. Para inscripciones llamar 230-8372 o al correo igc@igc-panama.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: