CCIAP rechaza las protestas en la entrada del Aeropuerto Internacional de Tocumen

aeropuerto-internacional-de-tocumen-3

Frente a las protestas que realizan algunos miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), manifestó su rechazo por el cierre del paso al Aeropuerto Internacional de Tocumen tanto a viajeros locales como internacionales.

“Estas medidas de presión, que obedecen a reclamos particulares, conllevan un costo altísimo para nuestro país, su imagen internacional y generan nuevos sobresaltos en nuestro país”, comentó Mauricio de la Guardia, presidente encargado de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

“La inestabilidad y carencias en herramientas de negociación entre los  que han desatado protestas en ocasiones anteriores, ya han representado pérdidas millonarias en sectores como los puertos”, agregó de la Guardia.

“Instamos a las partes involucradas a mantener las vías de comunicación adecuadas, a fin de no continuar afectando a terceros”, puntualizó el Presidente Encargado de la CCIAP.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: