CAPAC dictará talleres “Hágalo usted mismo”

Hágalo2 (1)

Dentro del marco de Expo Vivienda, feria organizada por la Comisión de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), se realizará por primera vez los talleres Hágalo usted mismo.

Estas charlas interactivas tienen como propósito enseñarles a los visitantes de la feria cómo reparar un daño que se le suscite en el hogar, para que no tenga que solicitar los servicios de un técnico, informó Carlos Allen, presidente de la Comisión de Ferias de CAPAC.

Igualmente se les instruirá a los presentes sobre cómo hacer mejoras que permitan que su hogar tenga su toque personal, sin gastar mucho y sobre todo para que se vea con acabado de alta calidad.

Las exposiciones estarán a cargo de expertos de empresas proveedoras de materiales de construcción y de hogar.

Entre los talleres que se dictarán están los siguientes: Cómo resaltar una pared de tu casa aplicándole textura; Tips para comprar o mandar a hacer los muebles a tu medida; Qué colores están de moda este año; Renueva cualquier superficie de madera o metal y déjalas como nuevas; Decoración con molduras; Ahorrar energía con iluminación led; Transforma tu casa con entrepisos, Còmo construir tu sendero para tu jardín; Aprende a crear una caja para juguetes y Cómo instalar laminados.

Las charlas se realizarán del 16 al 18 de mayo a partir de las 6:00 p.m. y al igual que la entrada de la feria es totalmente gratis.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: