Dell promueve su Centro de Datos PowerEdge VRTX

Dell anuncia que PowerEdge VRTX, la primera solución integrada diseñada específicamente para entornos de oficina, forma parte de la cartera de soluciones en TI de diferentes clientes alrededor del mundo. Esta revolucionaria solución de infraestructura convergente simplifica a los encargados de los departamentos del área de TI eliminando las complejidades asociadas con el hardware desintegrado y dispar, y múltiples herramientas de administración. Además de estos beneficios y la posibilidad de contar con diferentes opciones para cargas de trabajo, Dell introduce innovaciones que permitirán a los clientes mejorar las funciones del PowerEdge VRTX.

Miles de clientes de más de 50 países y 6 continentes utilizan de manera satisfactoria el PowerEdge VRTX. Usuarios de PYMEs y empresas medianas en el sector salud, automotriz, retail, financiero, manufactura, educación y otras áreas han utilizado esta solución integral como una forma innovadora para mejorar su entorno TI y acelerar el tiempo de respuesta para peticiones de sus clientes.

PowerEdge VRTX continúa recibiendo el reconocimiento de especialistas de todo el mundo. Fue nombrado como “Uno de los servidores más innovadores del año” al recibir el InfoWorld U.S.A.’s 2014 Technology of the Year Award y el CRN’s 2013 Products of the Year. Otrosgalardones para PowerEdge VRTX incluyen el IT Pro’s Innovation Award en Reino Unido, el Interop’s Best of Show Award – Special Prize en Japón y otros 20 reconocimientos y críticas positivas alrededor del mundo.

PowerEdge VRTX ofrece simplicidad, eficiencia y versatilidad para los clientes

Diseñado con un chasis compacto que integra soluciones de servidor, almacenamiento, networking y administración, el Dell PowerEdge VRTX permite a los usuarios ordenar sus entornos de oficina, refinar las operaciones de TI y lograr una mayor eficiencia operativa.

Anuncios


Categorías:Tech

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: