Carl’s Jr. lanza al mercado nueva oferta de desayunos

LoadedBreakfastBurrito_baja

Un nuevo jugador se suma a la oferta de desayunos del país, se trata del restaurante Carl’s Jr. franquicia que lanza al mercado sus nuevas opciones de desayunos con la certificación de los más altos estándares de calidad.

La nueva opción de comida mañanera ofrece desayunos preparados en panes tipo hamburguesa, wraps y los tan reconocidos desayunos deluxe.

Miguel Martínez Novo señaló que, la franquicia se decidió a implementar el servicio de desayuno, en el restaurante de Condado del Rey debido al acelerado desarrollo de la zona, teniendo en cuenta que en las cercanías del mismo se encuentran oficinas, comercios de todo tipo, universidades, medios de comunicación y residencias. Varios de nuestros clientes nos habían preguntado por esta opción y decidimos implementarla. 

“Preparar nuestras comidas con los más altos estándares de calidad, es lo que nos ha permitido llegar cada día a más clientes, siempre teniendo en cuenta la frescura y temperatura de cocción perfecta para todos nuestros alimentos, eso sí sin olvidar la cantidad como dice nuestro eslogan el tamaño sí importa”, acotó Novo.

Entre los desayunos tipo hamburguesa podemos mencionar The Breakfast Burguer, compuesto de carne a la brasa, huevo, tocino, queso americano, trocitos de papa rayada y salsa de tomate, todo esto preparado en un fino corte de pan con semillas de ajonjolí.

El Loaded Breakfast Burrito, es una novedosa opción hecha de huevos revueltos, salchichas, jamón, bacón, trocitos de papas rayadas, salsa de tomate y queso cheddar, envuelto de una tortilla de harina caliente.

Los clientes también podrán optar por el Breakfast Sandwish, un espectacular emparedado hecho a base de dos clases de tocino, queso suizo derretido, torta de huevo y dos rebanadas de pan tostado.

Carl´s Jr. siempre ha innovado a la hora de llegar a los paladares de sus clientes y es por ellos que también ofrece el Bacon & Eggs Breakfast Burrito, un bocadillo conformado por huevos revueltos, tocino, una mezcla de quesos Monterrey Jack y Cheddar, envuelto en una fina tortilla de harina de trigo caliente.

Todos los platos que se preparan en Carl´s Jr. son elaborados al instante, siempre cumpliendo con altos estándares de calidad y bajo estrictas normas de cocción y manejo de alimentos requisito indispensable de la franquicia para satisfacer los gustos más exigentes, el menor tiempo posible.

Para los que prefieren degustar un poco de todo, el restaurante ofrece tres  variedades entre las que se encuentra el Super Deluxe Platter, un deliciosoplato compuesto por  huevos revueltos, pancakes, trocitos de papas rayadas, jamón y pan tostado y el Deluxe Breakfast Platter, un auténtico desayuno conformado por huevos revueltos, pequeños trozos de papas rayadas, pan tostado y tocino.

Y si su apetito no es tan voraz pero eres amante del originario desayuno tipo americano Carl´s Jr. presenta el Pancakes Platter, plato compuesto por tres pancakes y tiras de tocino.

Los desayunos se sirven en horario de 7 a 10 de la mañana y pueden ser acompañados por agua, té frío, café o jugo de naranja. No esperes más y visita Carl’s Jr. Condado del Rey, ubicado en la Tumba Muerto, única sucursal junto con la del aeropuerto de Tocumen, con servicio de desayuno.

 

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: