Master Blender ofrece cata magistral en Panamá

Lorena Vásquez

Panamá tuvo el honor de recibir a una de las pocas mujeres que ostenta el título de Master Blender. Se trata de Lorena Vásquez Ampié, mejor conocida como la ‘maestra ronera’de Ron Zacapa® Centenario. Durante este exclusivo evento, empresarios de distintos sectores, incluyendo el hotelero, entretenimiento y amantes del ron en general, disfrutaron de una cata multisensorial con el ron que ha sido considerado ‘el mejor del mundo, Ron Zacapa® Centenario.

Durante el evento organizado por Spirits Wine Group, distribuidor en Panamá de Ron Zacapa Centenario, Vásquez ofreció interesantes maridajes que responden a las exigencias de los consumidores y conocedores del buen ron, a quienes les gusta experimentar sabores y aromas.

Lorena Vásquez indicó que la elaboración del ron le despierta una gran pasión. “Soy una perfeccionista de corazón, nada me produce mayor placer que conocer a quienes disfrutan y aprecian a Zacapa”, agregó Vásquez, quien considera su labor como más que un oficio, una forma de vida.

Ron Zacapa® Centenario es producido en Guatemala, con su extraordinaria calidad y complejidad, es uno de los más finos del mundo.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: