Inauguran primer laboratorio de Marcha en Panamá

IMG_1909 (1)

El Club Activo 20-30 de Panamá  inauguró un  moderno laboratorio de Marcha y equipos de rehabilitación robótica de última generación únicos en Centroamérica para realizar terapias en el Instituto Nacional de Medicina Física y de Rehabilitación (INMFR), ambos parte del proyecto meta de la Teletón 2012.

Las cámaras y software del laboratorio de marcha ayudarán al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema locomotor, mientras que los sistemas de rehabilitación robótica permitirán acortar el proceso de rehabilitación de los pacientes que padezcan de discapacidad física o neuromusculoesquelética.

  “Los Socios del Club Activo 20-30 nos sentimos orgullosos de haber cumplido una meta más gracias al aporte de todo el pueblo panameño. Aún nos faltan metas y sueños por cumplir, este es solo el inicio de muchos proyectos más que están en proceso de culminación. Proyectos que serán para el beneficio de la niñez panameña.”  Destacó Juan Carlos Sieiro, presidente de la Teletón 20-30, 2012.

Se trata de modernos equipos con tecnología de punta, traídos desde Estados Unidos e Israel, con todos los estándares de calidad y debidamente certificados. Con ellos, los pacientes del  Instituto Nacional de Medicina Física y de Rehabilitación (INMFR) reciban mejor calidad de atención durante proceso de rehabilitación.

Otro de los proyectos meta 2012 que se encuentra en importante avance, es la adecuación del Centro Ann Sullivan Panamá (CASPAN), al cual se le está construyendo un moderno  elevador para el acceso de las personas con discapacidad, acondicionamiento de baños, sistema de cámaras de vigilancia. De igual forma, se construyen nuevas aulas, un comedor, una clínica, un área para los padres, espacios para actividades deportivas y un área de compras o mini súper para ayudar a los estudiantes en sus terapias.

De igual forma en David, Provincia de Chiriquí se adquirió una vivienda que está en etapa de adecuación y que alojará un moderno centro de atención y terapias a los niños con autismo de la Provincia, todo esto con la colaboración de la Fundación Conóceme que trabaja de forma incansable a favor de los niños con Autismo de la provincia.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: