Todo listo para el primer Panama Greek Fest

?????

La Comunidad Helénica Ortodoxa de Beneficencia de Panamá se prepara para abrir sus puertas en Vía Porras y compartir su cultura, música, gastronomía, bebidas, souvenirs y productos griegos en la primera versión del Panama Greek Fest este 26 de abril.

Durante el festival, el público participante tendrá la oportunidad de conocer más de cerca las creencias y tradiciones griegas mediante tours de la Catedral Ortodoxa Griega, shows de bailes tradicionales, desfiles de trajes típicos, obras de teatro, un área habilitada para romper platos, y música en vivo interpretada por talentos locales como Cristo Psilópulos y Nilena Zisópulos.

Los visitantes al Panama Greek Fest podrán degustar los más variados platillos y bebidas de origen griego en un ambiente familiar. Además, habrá demostraciones de cocina en vivo por los chefs Argimiro Armuelles y Rachel Pol Policart. Para los más pequeños, el área de juegos estará disponible desde el medio día hasta las 7 p.m.

Desde 1890, la Comunidad Helénica se ha establecido en Panamá, aportando significativamente a la economía y a la gastronomía del país. Constantino Liakópulos Falcón, presidente del comité organizador del festival señala: “Hemos organizado el Panama Greek Fest para compartir nuestra cultura con la tierra que nos acoge diariamente, en la que han nacido nuestros hijos y en la que estamos orgullosos de vivir”.

Restaurantes y empresas como Parrillada Jimmy, El Greco, Athanasiou, Doraditos, Yap Yap, Nikos Café, El Jade, GreekChik, Gourmet Pizza, PanHellenic Enterprises, Aegean Products e Ideas 360° se darán cita en el Panama Greek Fest, para compartir lo mejor de Grecia con todos los visitantes. El Panama Greek Fest también cuenta con el apoyo de comercios como el Centro de Artes Escénicas, Petro Hielo, Tzanetatos, Tagarópulos, Supermercados El Rey, Ticket Plus, Farmacias Metro y Meme Digital Media Lab.

El Panama Greek Fest contará con más de 300 estacionamientos habilitados en el área. La Autoridad del Tránsito y Policía Nacional estarán presentes durante el festival para procurar el orden y seguridad en todo momento del evento.

Constantino Liakópulos Falcón agrega: “Esperamos que grandes y chicos nos acompañen en esta celebración y compartan una experiencia única, que conozcan más de la cultura helénica y se deleiten con los deliciosos sabores mediterráneos.

Los boletos para asistir al Panama Greek Fest están a la venta en Ticketplus, Supermercados Rey, Epago y Farmacias Metro con un costo de $5.00 y son limitados. El evento se realizará el sábado, 26 de abril de 2014 de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Anuncios


Categorías:Lo + Reciente

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: