Blue Cross and Blue Shield of Panama realizarán la Semana Saludable 2014

????????

Blue Cross and Blue Shield of Panama, con el respaldo de Internacional de Seguros, anuncia la segunda edición de La Semana Más Saludable. La misma ofrecerá información al público sobre temas de salud  en vía de concientizar al público sobre la importancia del cuidado de la misma.

Este año, la Semana Más Saludable se llevará a cabo, del 6 al 11 de mayo, mediante giras médicas con personal calificado en diferentes ubicaciones de la ciudad como Power Club San Francisco, Cinta Costera, Mall Multiplaza Pacific, Parque Omar y Albrook Mall, e incluirá a la reconocida nutricionista Fanny Cardoze. Las personas podrán realizarse exámenes como toma de  presión arterial, medición de estatura, peso, masa corporal y densitometría ósea, así como recibir consejos de salud y nutrición gratuitamente.

“La finalidad de la semana más saludable es crear en el público una conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud a través de buenos cuidados médicos, deporte y nutrición”, comentó Mauricio de la Guardia, Vicepresidente Ejecutivo de Internacional de Seguros. “Nosotros queremos brindarle a nuestros asegurados, corredores de seguros y al público en general, todas las herramientas que los encaminen a llevar un estilo de vida saludable”, agregó.

Para finalizar La Semana Más Saludable, en coordinación con Corredores del Istmo se realizará la Segunda Carrera/Caminata Familiar 5k en Costa del Este el domingo 11 de mayo, con una inscripción de $10.00, la cual será donada en su totalidad a la Fundación Amigos de los Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC). Las inscripciones para esta carrera son en las tiendas Sportline de Albrook Mall, Mall Multiplaza Pacific y Multicentro además de  las sucursales de Internacional de Seguros en Centennial Plaza, Los Pueblos y Casa Matriz. El día de la carrera se repartirán más de B/.2,000.00 en premios y habrá otras actividades como: yoga, masajes post carrera, bailotón y actividades para niños.

“Con esta iniciativa Blue Cross and Blue Shield of Panama  reitera su compromiso en la búsqueda del bienestar de sus asegurados y la población en general, concientizando a la ciudadanía sobre el cuidado de la salud y despertando su interés en velar por la seguridad de aquellos que depende de ellos“, indicó Maité Arrieta, Vicepresidente de Blue Cross and Blue Shield of Panama.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: