Fiesta cultura en el Greenspace Heineken

IMG_0996

Sumando creatividad y vanguardia, Heineken estuvo presente los días 14 y 15 de marzo en MacroFest2014, en el ambiente diseñado por la marca conocido como el GREENSPACE que se realizó en la Plaza V Centenario mostrando  en sus exhibiciones el enorme potencial existente en el país.

El GREENSPACE de Heineken, referente del arte emergente en Panamá, es una plataforma para la experimentación y el descubrimiento de nuevas experiencias a través del contacto entre el artista, su obra y el público asistente al festival; promoviendo la difusión del arte y el intercambio de ideas.

Este año cada artista ganador del GREENSPACE tuvo el reto individual de representar los conceptos de internacionalidad y multiculturalidad. Estos conceptos no solo han enmarcado los grandes cambios en la humanidad, sino que son rasgos característicos de la marca, permitiendo que personas en más de 172 países puedan compartir y relacionarse con los valores que la marca representa.

Heineken logró a través de este concurso, inspirar y abrir más espacios para nuevos talentos y a su vez servir como vitrina para exponer los artistas emergentes. Todos los participantes demostraron su capacidad e ingenio al diseñar cada uno un concepto y estilo diferente.

Heineken es una marca sucesiva, y como tal seguirá imponiendo nuevos estilos, ambientes, demostrando su calidad única e inigualable al ofrecer a los consumidores las mejores propuestas.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: