St. Georges Bank, Spirit Airlines y MasterCard lanzan tarjeta de crédito

Tarjeta - ss web

Spirit Airlines, MasterCard y St. Georges Bank anunciaron hoy el lanzamiento de la tarjeta de crédito de marca compartida, Spirit MasterCard de St. Georges Bank, la cual forma parte del lanzamiento regional en 7 países: Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Panamá.

La nueva tarjeta Spirit MasterCard de St. Georges Bank le brindará al mercado Panameño una nueva opción de tarjeta de crédito, enfocada a un segmento viajero, el cual hará más accesible los boletos aéreos. “Grupo Promerica, mediante su filial en Panamá, St. Georges Bank, siempre innovando y creando productos y servicios que buscan satisfacer las expectativas de sus clientes, lanza al mercado la tarjeta de crédito Spirit MasterCard, primera alianza en el mercado Centroamericano y el Caribe, que se realiza con una aerolínea con este enfoque”, dijo Héctor Carvajal, VP Adjunto de Medios de Pago.

Se lanza oficialmente la campaña con el mensaje “Ahora volar es más fácil” con el objetivo de cautivar al mercado regional, bajo la premisa de tener beneficios, promociones y acumulación de millas, con una tarjeta de crédito en alianza con Spirit Airlines, la cual hace más accesible la posibilidad de viajar a las ciudades más importantes de Estados Unidos.

“Spirit Airlines se enorgullece en asociarse con Grupo Promerica y MasterCard para presentar nuestra nueva tarjeta de crédito de marca conjunta  al mercado latinoamericano. La tarjeta Spirit-Promerica-MasterCard está disponible ahora para residentes de cada país en la cual brindamos servicio en Centroamérica y también en Panamá.  Esta nueva tarjeta les ofrece a los clientes una manera nueva de ganar y redimir millas de FREE SPIRIT. En estos momentos en donde el incremento de las tarifas de vuelos es continua, las tarifas ultra bajas y el nuevo programa de millas de Spirit, hacen que los precios de los viajes comerciales sean más razonables y les ofrece a nuestros clientes latinoamericanos más valor por su dinero” dijo Ben Baldanza, CEO y Presidente de Spirit Airlines.

Esta tarjeta tiene el respaldo de MasterCard, que es aceptada en casi 40 millones de comercios en más de 210 países.  “La creación de este producto le ofrece grandes ventajas a tarjetahabientes MasterCard, pues no sólo les permite acercarse a su destino sino que le brinda seguridad, fácil acceso, conveniencia, y lo más importante, grandes beneficios a través de sus compras,” agregó Jonathan Alvarado, Desarrollo de Negocios para MasterCard Centro América.  “Todo esto es parte del compromiso que tenemos por buscar siempre alternativas innovadoras y oportunas para cubrir las necesidades y estilo de vida de nuestros clientes, y se alinea al gran compromiso que siempre hemos tenido de apoyar el turismo y el desarrollo económico de Panamá”, agregó Alvarado.

 

Anuncios


Categorías:Banca & Finanzas

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: