Segunda carrera caminata a favor de PROED

DSC_7628.JPG

Metro Plus, buscando siempre promover la salud y el bienestar entre los panameños, se une por segundo año consecutivo al club de Corredores del Istmo para organizar la carrera/caminata de 5 kilómetros la cual se realizará domingo el 6 de abril, a las 7:00 a.m. en la Cinta Costera, partiendo de los estacionamientos del Ministerio de Obras Públicas. Se tendrá un calentamiento previo a la carrera a cargo de Mónica Guzmán dese las 6:30 am.

Aquellos interesados en participar de la caminata podrán inscribirse en Metro Calle 50, Obarrio, Brisas, Dorado, Vista Mar y tienda Everlast Multiplaza. La inscripción tiene un costo de $20.00 e incluye un kit con una bolsa reutilizable, sweater, número de inscripción, chip y productos promocionales. Los kits deben ser retirados en la tienda Everlast ubicada en el mall Multiplaza Pacific los días 4 y 5  de abril en un horario de 10:00 am hasta las 6 p.m.

Se han estipulado más de $1,700.00 en premios para los participantes y  seis categorías para esta carrera caminata:

  • Categoría juvenil: de 15 a 17 años,
  • Categoría abierta: de 18 a 29 años,
  • Categoría abierta: de 30 a 39 años,
  • Categoría master: de 40 a 49 años,
  • Categoría gran master: de 49 a 59 años,
  • Categoría senior : de 60 años en adelante

Parte de los fondos recaudados en esta actividad serán donados a los talleres Maestros Apoyando Maestros de Fundación ProEd, organización sin fines de lucro dedicada al mejoramiento de la educación panameña.

“Gracias al apoyo brindado el año pasado ProEd logró impactar la vida de cientos de educadores panameños,  a través de sus programas, brindándoles nuevas herramientas que contribuirán de manera positiva a calidad de la educación en Panamá. Los mismos fueron capacitados en temas como: inclusión, aprendizaje cooperativo, administración efectiva del salón de clases, entre otros” comentó Maria Antonietta Cassino, Directora Ejecutiva de ProEd.

“Luego del éxito del año pasado, buscamos llevar un rato de esparcimiento y convivencia en la familia, resaltando la importancia del deporte para llevar un estilo de vida saludable y a la vez contribuir con la enorme labor de la Fundación de ProEd en materia de educación”, comenta Jessica Rigby, Gerente de marca de Metro Plus.

“Corredores del Istmo y  Metro Plus tienen en común el interés por la salud, es por eso que fomentamos iniciativas que motiven a las personas ejercitarse y ser más activas”, agrega  Gregorio Miró, Presidente de Corredores del Istmo.

La carrera/caminata 5K es muestra del compromiso con la salud y la educación por parte de Grupo Rey y Metro Plus, quienes continuarán desarrollando eventos que promuevan estos temas.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: