TOMS y su noble misión “One for One”

Sight_8_US

TOMS es una empresa americana con sede en Santa Mónica, California, que también opera una subsidiaria sin fines de lucro. En el año 2006, el americano Blake Mycoskie realizó un viaje por Argentina y durante su travesía se encontró a varios niños que no llevaban zapatos que les protegieran los pies, con la intención de ayudarles, Blake Mycoskie creó la marca TOMS Shoes “Tomorrow  Shoes”, más que una empresa es un movimiento que funciona bajo la noble misión conocida como “One for One”, por cada zapato que los consumidores compren, la marca TOMS donará un par de zapatos nuevos a niños que lo necesitan.

 El emprendedor americano volvió a Argentina, acompañado de sus familiares y amigos, donando a la ONG local llamada LIFE (Luchemos para una Infancia Feliz y con Esperanza) 100.000 zapatos TOMS para que los repartieran a los niños que los necesitaban.

No es Donar, es saber cómo hacerlo:

TOMS definitivamente es un negocio inspirador, no sólo porque es una fórmula perfecta para ayudar a los que en realidad lo necesitan sin tener que depender de donaciones, sino porque esta compañía ha conseguido integrar todo el concepto de responsabilidad con sus prácticas. Los materiales utilizados en los zapatos y las cajas para éstos son reciclables y certificados, cumpliendo los requisitos de ley de los países en donde se fabrican. Hasta el momento los zapatos son fabricados en Argentina, China, Etiopía y Kenia, generando fuentes de empleo que impactan positivamente  en la sociedad.

TOMS dona los zapatos adaptados (personalizados) según cada necesidad.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: