Pedro Rueda, fue reelecto como presidente de API

Pedro Rueda Api

La Asociación de Propietarios de Inmuebles de Panamá (API) anunció en días pasados que el señor Pedro Rueda fue reelegido como Presidente de su gremio, por su excelente labor en la defensa del derecho de los propietarios de inmuebles en nuestro país, durante el periodo anterior.

Egresado de la Facultad de Contabilidad de la Universidad de Panamá y con un Pos-Grado en Administración Pública en Costa Rica, Rueda se desempeño como Jefe de la Auditoría Externa en la Dirección General de Ingresos y fue Director Ejecutivo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Además de ser socio y miembro de la Junta Directiva de API, que por segundo año consecutivo presidirá, actualmente es Profesor de Contabilidad Tributaria en la Universidad de Panamá; Presidente y Gerente de distintas empresas comerciales, ganaderas y de bienes raíces.

Cabe destacar que el señor Pedro rueda es Ex-Presidente del Colegio de Contadores Públicos Autorizados al igual que del Club Rotario de Panamá.  Además, miembro Distinguido y Meritorio del Colegio de Contadores Públicos Autorizados y ha sido distinguido con el Diploma de Honor al Mérito por la Asociación Interamericana de Contabilidad.

 

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: