Sanofi presenta Genfar en Panamá

medicamentos

Sanofi relanza Genfar en Panamá como parte de su estrategia de diversificación en salud, con el propósito de brindar tratamientos terapéuticos accesibles, de calidad  a los pacientes y médicos.

Genfar es  una empresa Sanofi de medicamentos accesibles que  cuenta con un portafolio de más de 200 medicamentos que garantizarán al paciente el acceso a un tratamiento integral para atender más de 11 padecimientos comunes que aquejan a la población panameña, como lo son  fiebre, dolor,  gastritis, diabetes, hipertensión, alergias, colesterol, asma, infecciones, depresión por mencionar algunas.

“El compromiso de Sanofi es aumentar el acceso de las personas a la salud,  por ello se adquirió Genfar en el 2013 con un portafolio robusto que cubre un gran número de áreas terapeúticas, y  hoy se relanza en Panamá la marca de medicamentos accesibles con el respaldo del Grupo” explicó  Gerardo de Eguiluz, Gerente General de Sanofi para Centroamérica y Caribe quien agregó que con ello se quiere dar respuesta a los médicos y pacientes que demandan mayor accesibilidad y estrictos estándares de calidad en los medicamentos.

“La línea de medicamentos Genfar apoyará a los pacientes panameños para que se apeguen a sus tratamientos con mayor facilidad, debido a su costo accesible”,  detalló de Eguiluz y puntualizó que el relanzamiento de Genfar como una empresa Sanofi fortalece el  liderazgo de la farmacéutica en la industria, no sólo por contar con un portafolio más amplio, sino también por el compromiso de ofrecer medicamentos accesibles de calidad para atender a un mayor número de personas.

Adicionalmente, Genfar juega un papel importante en la diversificación hacia un segmento de mercado más estable y en crecimiento. Los genéricos en América Latina han tenido un crecimiento significativo en los últimos años, llegando a representar el 47.6 % del mercado total farmacéutico en 2010, de acuerdo con el IMS Health.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: