MAPFRE incrementa su beneficio en un 18.7%

El Presidente de MAPFRE, Antonio Huertas presentó recientemente los resultados del Grupo, que ha incrementado su beneficio atribuible un 18,7 por ciento, hasta los 790,5 millones de euros, gracias a la diversificación geográfica del negocio, lo que contribuye a reforzar la solidez de la compañía. Los ingresos han superado los 25.889 millones de euros, un 2,3 por ciento más que en 2012, y las primas han crecido un 1,2 por ciento, hasta los 21.835,5 millones de euros.

El ejercicio se ha caracterizado por la apreciación del euro frente al resto de las divisas. Sin ese efecto, las primas habrían crecido un 8,1 por ciento y los resultados, un 26,3 por ciento.

Los fondos propios, por su parte, se situaron en 7.833,5 millones, con un incremento del 0,3 por ciento, y los activos totales gestionados ascendieron a 66.048 millones, lo que supone un incremento del 2,2 por ciento en los últimos doce meses.

“Son unos resultados muy positivos teniendo en cuenta el entorno nacional e internacional en el que se han producido, lo cual demuestra no solo la solidez de MAPFRE sino sobre todo la capacidad de adaptación que el Grupo ha tenido en los mercados en los que está presente.”, ha señalado Antonio Huertas, quien además manifestó que “MAPFRE hoy está en la mejor posición para liderar también la recuperación económica”.

 

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: