Samsung inaugura tienda en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

sams

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró una exclusiva tienda “Samsung” en el Duty Free del Aeropuerto Internacional de Tocumen, junto a sus socios de negocios, Grupo WISA, líderes en la distribución de productos de lujo para la región Latinoamericana.

Samsung se une al grupo de reconocidas marcas de lujo, con presencia en el Duty Free de Tocumen, ofreciendo al exclusivo mercado de viajeros que visitan Panamá, o hacen escala hacia sus destinos, lo último en tecnología Samsung.

En la nueva tienda, el consumidor podrá experimentar, de primera mano, los más recientes modelos de Smartphones GALAXY que han roto records de venta en todo el mundo. La tienda ofrece además cámaras y accesorios para toda la gama de productos GALAXY de Samsung.

Luis Gálvez, gerente de Mercadeo de la División de Celulares de Samsung dijo estar complacido con la apertura de esta nueva tienda, que ofrecerá siempre lo más exclusivo y lo último en productos Samsung a los viajeros, todo en un mismo espacio. “La tienda está diseñada para que nuestros clientes puedan interactuar y disfrutar de toda nuestra tecnología en un ambiente cómodo y agradable,” agregó Galvez.

El concepto de estas tiendas, exclusivas de Samsung, fue impulsado por el éxito obtenido por los celulares GALAXY a nivel mundial. En la nueva tienda, los consumidores pueden interactuar de cerca con todos los modelos GALAXY,  mientras reciben la atención de un equipo entrenado especialmente en estos productos.

Por su parte, Abdul Waked, de WISA  manifestó que “con este nuevo canal de distribución, Samsung demuestra su compromiso de llegar a un target muy exclusivo, seguidores de las marcas más reconocidas del mercado.” “Este es un mercado que conocemos muy bien y por eso nos complace poder ofrecerles lo mejor en tecnología a través de esta nueva alianza con Samsung,” agregó Waked.

Hoy, Samsung establece un nuevo estándar de excelencia móvil, equipado con tecnología innovadora y significativa. Este nuevo grupo de equipos que está conformado por dispositivos de gran alcance, el GALAXY NotePro  (12.2 pulgadas), TabPro (10.1, 8.4 pulgadas), Tab 3 Lite, Note 10.1 Edición 2014.

La nueva tienda Samsung confirma el compromiso de la marca de mantenerse como líder en innovación y compensar la creciente preferencia de los consumidores más exigentes por todos los productos Samsung. El nuevo punto de venta, funcionará en el Duty Free del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Horario de 7am a 9pm de Lunes a Domingo.

 

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: