Subaru regalará auto a la Miss Panamá

Caravana Subaru (Miss Panamá 2013) 1

La marca de automóviles Subaru, ganadora del premio de seguridad automotriz “Top Safety Pick” en todos sus modelos, apoya la belleza panameña como patrocinador oficial del concurso Miss Panamá, otorgando un auto 0 Km a la representante de Panamá para Miss Universo.

El vehículo que manejará la máxima representante de la belleza a nivel mundial, cuenta con los más altos estándares de seguridad, respaldo local, garantía de 6 años ó 150 mil Km, sistema All Wheel Drive (AWD) Simétrico, Motor Subaru Boxer y VCD (Control Electrónico de estabilidad).

Juan Manuel Carvajal, Gerente de Subaru Panamá, comentó “Para nosotros es un honor ser parte del grupo de patrocinadores de Miss Panamá, por ello, otorgaremos el auto más seguro del mercado a la máxima representante de la belleza panameña”.

El “Top Safety Pick”, es un premio otorgado por el “Insurance Institute For Highway Safety” (IIHS), una organización sin fines de lucro apoyada por las aseguradoras de autos de los EE.UU. Esta distinción está basada en diversas pruebas de seguridad, siendo Subaru la marca que obtuvo las mejores calificaciones posibles por cuarto año consecutivo, en todos sus modelos comercializados en los Estados Unidos y Panamá.

Durante décadas de constante innovación, Subaru ha conseguido desarrollar automóviles de máxima performance, con tecnología de punta en conducción y comodidad y lo más avanzado en seguridad, sin duda, el vehículo para una reina.

Anuncios


Categorías:Comunicados

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: